Para nuevos socios


La acción más pequeña es mejor que la intención más grande

Si acabas de entrar a formar parte de la asociación o estás interesado en ello (ficha de socio), te recordamos que la cuota decidida por la asamblea es de 25 euros anuales (12 si estás en situación de desempleo) y te dejamos aquí algunos consejos para navegantes iniciales. 

1.
APOEMUR es una asociación profesional que aúna Orientadores Educativos de la Región de Murcia, que desde 2005 forma parte de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, COPOE, dónde están representadas 19 asociaciones de diferentes regiones

2.
Todos los socios de APOEMUR, son socios de pleno derecho de COPOE y pueden beneficiarse de descuentos en las actividades que ambas organizan (Jornadas, Congresos, Encuentros, Cursos...).

3.
El órgano soberano de la Asociación es la Asamblea de socios. Se realiza, al menos, una asamblea ordinaria al año, que va acompañada de otros encuentros más informales en diferentes entornos con el fin de promover la participación de todos los socios. Además se realizan acciones a través de los medios digitales (difusión de información, consultas, intercambio de recursos, convocatorias...). Contamos también con redes sociales (facebook, twitter) para facilitar la comunicación, principalmente, entre Orientadores.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros: apoemur@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario